Los simpatizantes que cuestionan estos perfiles, recordemos que nuestro partido es plural: Brighite Granados por precandidaturas a diputaciones federales

Chihuahua.- Brighite Granados, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, anunció la publicación de las candidaturas a las diputaciones federales en Chihuahua.

Las candidaturas se definen de la siguiente manera:

– Distrito 1: Daniel Murguía
– Distrito 2: Mayte Vargas
– Distrito 3: Lilia Aguilar
– Distrito 4: Alejandro Pérez Cuéllar
– Distrito 5: Miguel Rubio
– Distrito 6: Adriana Beltrán Murillo
– Distrito 7: Nono Corral
– Distrito 8: Marco Quezada
– Distrito 9: Magdalena Valles

La dirigente explicó que Morena irá en coalición en los nueve distritos y siglarán el Partido del Trabajo en los distritos 3 y 7; mientras el Partido Verde lo hará en los distritos 4, 8 y 9.

Precisó que las candidaturas estuvieron a cargo de la Comisión Nacional de Elecciones, con base en los documentos básicos del partido y la convocatoria para las diputaciones.

“Son los perfiles que ganaron la encuesta, de acuerdo a lo marcado por el partido a nivel nacional, para llevar a la 4T a todos los rincones del Estado Grande”, manifestó Granados.

Por otro lado, se dirigió a la militancia de base y agregó que es tiempo de unidad y de trabajo para continuar el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“A las y los simpatizantes que cuestionan estos perfiles, recordemos que nuestro partido es plural y que ustedes tienen el poder. Nos debemos al pueblo y cualquier candidato emanado del movimiento debe responder al pueblo y apegarse a la 4T. Tenemos millones de personas convencidas de los principios de nuestro movimiento — y ustedes son prueba de ello. Ustedes como muchos otros seremos los garantes de que cada uno de nuestros candidatos representen fielmente al pueblo”, afirmó la dirigente morenista.

“Estamos listas y listos para llevar a las familias de Chihuahua, casa por casa, nuestro proyecto de honestidad, trabajo y resultados”, concluyó Brighite Granados.