Detienen Policías del Estado a hombre por delitos contra la salud en Ciudad Juárez

-La videovigilancia de la Plataforma Centinela, y el trabajo de inteligencia policial, permitieron la captura de Gustavo Iván M. M.

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía del Estado llevaron a cabo la detención de Gustavo Iván M. M. de 34 años, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra, por la supuesta comisión de delitos contra la salud, en Ciudad Juárez.

Este arresto se efectuó luego del trabajo de inteligencia policial, análisis tácticos e investigación del Grupo Especial de Detectives, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); quienes ubicaron a través de la videovigilancia de la Plataforma Centinela, al hombre en el cruce de las calles Oasis de Armenia y Oasis del Sáhara.

Una vez ubicado, los agentes en tierra desplegaron un operativo para dar alcance al sospechoso, quien fue intervenido cerca de las 13:00 horas del pasado miércoles 14 de febrero; al revisar sus generales en la plataforma, se confirmó que cuenta con un mandamiento vigente por delitos contra la salud.

Por lo anterior, los oficiales hicieron de su conocimiento el porqué de su detención, así como llevaron a cabo su traslado y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones son una muestra del trabajo de inteligencia policial entre elementos de la SSPE y la tecnología de punta de la Plataforma Centinela, para dar atención a la conducta criminal en cada zona de la entidad.