Chihuahua, Chih.-Los padres del Jardín de Niños de la Colonia Villanueva, ubicado en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Lucha Obrera, se manifestaron debido a una promesa de donación de un terreno cercano al kínder. Marco Bonilla, presidente municipal, señaló que los padres exigieron un terreno municipal basándose en la promesa de donación.
“No basta con llevar un oficio con la petición de hacerlo oficial, se tiene que hacer un tramité en la Subdirección de Propiedad e Inmobiliaria de la Secretaría de Ayuntamiento y el dueño debe hacer ese trámite para construir porque en este caso es una escuela” destacó el alcalde.
Enfatizó que el gobierno hace un trámite y a partir de ese trámite se hace la donación del predio, ese predio ya estaba en posesión del inmueble aprobada por la subdirección de propiedad e inmobiliaria.
Explicó que la Comisión de Desarrollo Urbano, en conjunto con el Ayuntamiento, reconoció la posesión a favor de un adulto mayor. Aunque lamenta la situación, se ofreció a los interesados a acercarse, ya que esta información es pública.