– El staff de coacheo busca fijar el lado defensivo para el esté 2024
Los entrenadores de los Caudillos de Chihuahua, para poder establecer la defensiva previamente al inicio de la temporada, se mantienen realizando los cambios necesarios por lo que en los próximos días continuará los ajustes que surjan en los entrenamientos y de esta manera, fortalecer al equipo.
En una declaración del Coordinador Defensivo, Abdul Perez, dio a conocer que se estará elaborando una revisión del video de los entrenamientos anteriores, así como del pasado scrimmage, para poder ir disminuyendo los detalles y conforme a eso poder estar preparados para las diferentes situaciones que se presenten en la temporada.
“Ya está casi en conjunto el equipo…(Vamos) a mejorar los aspectos que he visto en el video y estar mejorando día a día esos detalles pequeños, que al final del día hacen la diferencia, al fin y al cabo en un juego importante o en un juego normal”, indicó el coach Abdul.
Se mencionó de la misma manera, sobre la integración de los novatos en la escuadra y la confianza que brindan para aumentar la energía dentro de la organización, con ello la franquicia se encuentra cerca de estar en conjunto para dar el primer paso a la campaña 2024.
Con el objetivo de integrar al equipo, se estará llevando a cabo un segundo scrimmage entre los jugadores durante esté mes de febrero, para poder dar el kickoff inicial ante los Jefes de Ciudad Juárez, el próximo 2 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario.