Se registraron 8 homicidios en Ciudad Juárez: César Jauregui

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, informó sobre el preocupante aumento en la violencia en Ciudad Juárez, donde se registraron 8 homicidios dolosos en un solo día, atribuidos a la pugna entre grupos delictivos locales.

Uno de los incidentes más destacados ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, cuando se reportó un multihomicidio que cobró la vida de 4 personas en la colonia Paseos del Alba. Jáuregui Moreno adelantó que ya cuentan con algunas pistas sobre este y otros hechos violentos, expresando su confianza en obtener resultados favorables en poco tiempo.

El funcionario señaló que estos hechos están relacionados con la disputa territorial entre grupos del crimen organizado en la región. Las autoridades han recibido informes sobre el descubrimiento de cuatro personas asesinadas en un domicilio del fraccionamiento Paseos del Alba, ubicado en las calles Paseo de las Avestruces y Paseo de las Palomas.

Aunque aún no se ha confirmado la identidad de las víctimas, el reporte preliminar indica que son cuatro personas sin vida.