Se manifiestan tianguistas afuera de la presidencia municipal; Estamos de acuerdo con pagar nuestro permiso, pero también queremos que nos cumplan

Chihuahua, Chih.-El día de hoy, en la plaza de armas se manifestaron los líderes tianguistas y comerciantes, relacionados a la Unión de Tianguistas de la capital “Juntos Valemos” en zonas como Chihuahua 2000, Las Vías, Tarahumara, El Corredor, El Equus, entre más colonias.

En la protesta los comerciantes ambulantes manifestaron su malestar y demandaron la destitución de Ever Caldera, líder designado por el Municipio para supervisar sus actividades.

Los tianguistas mencionan que se están subiendo los precios de pagar un permiso anual y  exigen que cumplan con las promesas de la presidencia municipal; además de que quieren establecer dialogo con el presidente municipal o con el secretario del ayuntamiento.

“Estamos de acuerdo con pagar nuestro permiso, pero también queremos que nos cumplan, no tenemos un bote de basura y tampoco un baño, nos tenemos que estar aguantando y anteriormente nos habían prometido un baño público” expresó una de las manifestantes.

Por último, explicaron que tampoco se tiene contacto directo al estacionamiento y que personas con discapacidad se les complica el acceso, al igual que existen robos de baterías de vehículos.