Detuvo K9 de la DSPM Cuauhtémoc a 7 hombres que estaban inhalando pegamento y tomando bebidas embriagantes en la vía pública

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de las Fuerzas Municipales adscritas al grupo K9, realizaron la detención de un grupo de 7 hombres que fueron detectados consumiendo embriagantes e inhalando pegamento, a las 18:00 horas del 30 de enero, en la avenida Jorge Castillo y Tenochtitlán, de la colonia Tierra Nueva.
Al llegar al lugar conocido como Jardín del Abuelo, en donde son recurrentes las quejas de usuarios por la presencia de personas intoxicadas que causan molestias y dan malos ejemplos a menores de edad que se reúnen a jugar en el parque.
Se tuvo a la vista a 7 hombres que estaban ingiriendo bebidas embriagantes e inhalando de unas botellas de plástico que en su interior contenían una sustancia amarilla con las características del pegamento Resistol 5000.
Todos se encontraban intoxicados, seis eran mayores de edad y uno tenía 16 años, por lo que fue asegurado en calidad de presentado, mientras que el resto fue llevado al Centro Municipal de Detenciones en donde quedó a cargo del Juez Cívico en turno.
Los detenidos son:
Didier Fernando M. R., de 19 años de edad
Luis Ángel O. R., de 33 años de edad
Ramón S.R., no proporcionó edad
Omar S. Z., de 30 años de edad
Adán R.R., de 45 años de edad
Antonio G. B., de 21 años de edad
Las Fuerzas Municipales mantendrán las labores de prevención y vigilancia en los puntos de mayor conflicto para la comunidad, en aras de brindar seguridad a las familias e inhibir conductas inadecuadas que puedan escalar a un delito.