Confirma el fiscal la liberación de Ramiro, el hombre que llevaba días secuestrado en la casa a la que llevaron a los LeBarones y motociclistas

El fiscal General del Estado, César Jáuregui Moreno, y la comunidad LeBarón confirmaron la liberación de Ramiro Cervantes Palacios, el dueño del desponchado, el quinto hombre que llevaba días secuestrado en la casa de seguridad a la que fueron llevados los dos LeBarones y los otros dos motociclistas de Buenaventuras levantados en la Mesa del Huracán, Madera.

Sin dar mayores detalles sobre la liberación, el titular de la FGE afirmó que Ramiro «está bien» y que se encuentra bajo resguardo de elementos de la Fiscalía General del Estado en su domicilio.

Jáuregui agregó que están a la espera de trasladarlo hasta Cuauhtémoc con un doble propósito, en primer lugar para someterlo a revisión médica y, posteriormente, tomarle declaración en busca de obtener información sobre sus captores.

El fiscal General manifestó que desconocía si la familia había sido víctima de desplazamiento forzado como se ha apuntado desde algunos sectores. Aseguró que tenía entendido que parte de su familia vivía en Denver, Estados Unidos, si bien Ramiro y su esposa residían en Madera.