Detenido por posesión de cristal en Cuauhtémoc

-El detenido de 32 años emprendió la huida al percatarse de la presencia de la policía, lo que derivó en su posterior aprehensión

Cuauhtémoc, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevó a cabo la detención de Mario Héctor E. V. de 32 años en ciudad Cuauhtémoc, a quien se le encontró un envoltorio transparente que contenía una sustancia con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

Los hechos ocurrieron en la colonia Tierra Nueva, cuando los elementos del grupo especial de Detectives en coordinación con cámaras de la Plataforma Centinela realizaban labores de vigilancia y prevención y derivaron en la detección del masculino, que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida de manera pedestre.

Al momento de abordar al sujeto se le realizó la respectiva revisión en la que los agentes de la SSPE localizaron y aseguraron el envoltorio que contenía 16.3 gramos del enervante, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud.

Esta detención se llevó a cabo en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado, en un esfuerzo policial que al reforzarse con la tecnología Centinela, demuestra día con día, la efectividad de la corporación en el combate al crimen.