Concluye recepción de documentos para PAAM 2024, este viernes 26 de enero

-La lista de las y los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor 2024, se dará a conocer el viernes 2 de febrero

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del DIF, informa a la ciudadanía que este viernes 26 de enero, a las 3:00 pm, concluye la recepción de documentos para el Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) 2024.

Durante 10 días, las personas mayores de 60 años de edad, en situación de vulnerabilidad, interesadas en este programa de becas alimentarias, han acudido a los 10 puntos de recepción de documentos ubicados en el norte, centro y sur de Chihuahua Capital.

Asimismo, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, ha estado presente en los diversos puntos, recibiendo la papelería de los asistentes y supervisando que la atención a los adultos mayores se realizará en tiempo y forma.

La lista con los nombres y folios de las y los beneficiarios del PAAM se dará a conocer el viernes 2 de febrero a través de los periódicos de mayor circulación, así como de la página web de Gobierno Municipal: www.municipiochihuahua.gob.mx.

Se exhorta a la ciudadanía a permanecer atenta y pasar la voz a las personas que así lo requieran. Ante cualquier duda, podrán comunicarse al 614-200-48-00, en las extensiones 2232 y 2239.