No existe certeza que los ejecutados en el kilómetro 35 al Ejido Ocampo sea por tema de huachicol: Marco Bonilla

Chihuahua, Chih.-Después de que dos víctimas de genero masculino fueron ejecutados por sujetos armados en el Ejido Ocampo en el kilómetro 35 pasando la caseta de Sacramento.

Marco Bonilla, presidente municipal expresó que no fue en una localidad cercana, la denuncia se hizo por algunas personas que viven por la zona y se localizaron a los cadáveres.

“Fuimos los primeros respondientes, llego Fiscalía a hacer el levantamiento de evidencia y esperamos que lo más pronto se comparta la información a brevedad” mencionó el alcalde.

Destacó que no se tiene la certeza de que trate de un tema de Huachicol, pero en la zona urge una mayor intervención de la Brigada de Seguridad de Petróleos Mexicanos, al igual que una intervención con inteligencia para la instalación de dispositivos tecnológicos que midan presiones alrededor del ducto y determinar si hay extracción debido a la baja presión.

Por último, agregó que se convocó al jefe de Seguridad de petróleos mexicanos que tiene mucha experiencia y voluntad para próximamente colaborar con una estrategia.