Chihuahua, Chih.- Tras la agresión de, quien se confirmó se trata de una trabajadora del ayuntamiento de Chihuahua, a un grupo de militantes de morena, el comisionado estatal de jóvenes de morena, Edin Estrada, envía el mensaje a las juventudes que hacen política para que no se rajen, recordando que si la transformación no es de las nuevas generaciones no es transformación.
La agresión, que bien señala Estrada, fue con gritos, amenazas y hasta piedras que fueron a dar en la persona de una de las morenistas, incluso con el robo de un cuaderno con información sensible. El líder recuerda que los jóvenes no se deben de «echar para atrás», en su labor política, pues el trabajo se está haciendo de manera organizada y con las ideas de la 4T.
Recordando que hay una necesidad del involucramiento de los jóvenes, esto a sabiendas de la existencia de los operadores de colonias que por años han buscado beneficios propios que ven amenazados por la entrada de morena a la ciudad.
Y para recalcar sus palabras, el comisionado estatal de jóvenes por Morena, Edin Estrada, encabezó una de las brigadas que hoy entraron en dicha colonia, para continuar con los trabajos de intercampaña.