Imparte SSPE charla de prevención de bullying, acoso y ciberbullying en primaria Rotaria No. 6

-Estas charlas buscan prevenir situaciones inconvenientes desde tempranas edades, para garantizar un futuro de paz y seguridad

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la policía de proximidad, acudió a la primaria Rotaría No.6 Francisco Prieto, con la finalidad de brindar información al alumnado sobre el uso seguro de dispositivos como lo es la telefonía, así como del ciberbullying.

Estás actividades forman parte de la labor de los elementos policiales de proximidad, que tienen como propósito el acercamiento con la sociedad para promover la prevención y atender las inquietudes de la ciudadanía.

Al menos 120 alumnos de la entidad educativa participaron en las dinámicas informativas que los agentes adscritos a la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito realizaron en beneficio de los jóvenes.

Estas acciones forman parte de los valores Centinela, y se realizan periódicamente durante todo el ciclo escolar y tienen la intención mantener informados a los jóvenes en temas de bullying, acoso o drogadicción, con el objetivo de buscar un futuro donde la paz y la seguridad sean una constante.