El fiscal general, en respuesta al caso de Luis Alejandro, un joven de 19 años desaparecido, informó sobre avances no solo en este caso, sino en varias investigaciones que han captado la atención pública. Prometió resultados esta semana y convocará a una conferencia para compartir los avances con la opinión pública.
“Estamos avanzando, no solo en este caso, si no que en otras investigaciones varias que tenemos, que fueron asuntos que de alguna manera influyeron en la opinión pública, yo creo que está semana vamos a tener resultados de varias, yo me encargo de convocarlos a conferencia está semana “, externó el fiscal.
La familia de Luis Alejandro ha vivido momentos angustiantes desde su desaparición, buscando desesperadamente su paradero. La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una pesquisa oficial el 30 de diciembre, detallando las características físicas del joven: 19 años, tez trigüeña clara, ojos café oscuro, complexión robusta y 1.89 metros de estatura, con cabello negro, largo y rizado.
La última vez que se vio a Luis Alejandro fue en la avenida Los Nogales en Chihuahua capital, y se sospecha que fue llevado a Ciudad Juárez a través de engaños. En el momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla gris, sudadera de color desconocido y tenis Gucci.