Detiene AEI a probable agresor de mujer en la Lealtad II en la Ciudad de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a Saúl Fernando R. C., persona que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones cometidos a una mujer.

La intervención policial a cargo del Grupo Especializado en Cumplimiento a Órdenes de Aprehensión se registró la tarde de ayer miércoles, en las inmediaciones de la colonia Lealtad II, en la ciudad de Chihuahua.

El detenido fue puesto a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, que lo requería a solicitud de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia que formulará imputación en su contra.

En próximas horas se efectuará la audiencia inicial donde esta representación social hará del conocimiento a Saúl Fernando R.C., que se le atribuye posible participación en delitos de género.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).