Toma Nohemí Aguilar protesta a dirigente municipal del PRD en Ascensión

– Acuden al evento los dirigentes estatales del PAN y PRI para respaldar la alianza “Juntos por el Bien de Chihuahua”.

Chihuahua.- La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Nohemí Aguilar Rayos, tomó protesta a la nueva dirigente del Comité Municipal de Ascensión, Rocío Sáenz Gómez, como parte de los trabajos que se realizan para fortalecer dicha fuerza política.

En este evento se contó con la presencia del líder del PAN Gabriel Díaz Negrete y Fernando Martínez, en representación del priista Alejandro Domínguez, afín de mostrar la unidad que existe entre la alianza “Juntos por el Bien de Chihuahua”.

Nohemí Aguilar subrayó que el PRD es un partido político renovado y el principal objetivo debe ser la incorporación de caras nuevas, jóvenes y frescas, es decir, que encuentren en éste una forma de verse inmersos en la toma de decisiones que marcan el rumbo de la entidad y el país.

La dirigente estatal fue enfática en que México enfrentará una elección de Estado y esa coyuntura obliga no solo al PRI, PAN y PRD a sacar a Morena del poder, sino al electorado a velar por la democracia, el rescate de las instituciones y la lucha por las libertades.

Nohemí Aguilar expresó que esta elección es la más importante en la historia moderna del país y al igual que en Ascensión, en cada municipio existen liderazgos importantes que pueden hacer aportaciones progresivas en favor de la protección a derechos humanos.

Finalmente dijo que la alianza “Juntos por el Bien de Chihuahua” tiene una inmensa responsabilidad en el desarrollo del proceso electoral y por ello estarán atentos para denunciar las violaciones que realicen Morena, Verde y PT.