Apostó Gobierno Municipal al recarpeteo y bacheo de vialidades para seguridad de conductores

-Cierra el año con 271 mil metros cuadrados de recarpeteo y 38 mil 543 baches tapados

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, realizó este año 2023, trabajos de rehabilitación de calles y avenidas en la capital por medio de los programas de recarpeteo y bacheo permanente, para mejorar la circulación, seguridad de conductores y peatones.

Con el fin de mantener en condiciones óptimas las calles y avenidas, el Gobierno Municipal realizó trabajos de recarpeteo en avenidas como Tecnológico, Independencia, Equus, en periféricos como el de La Juventud, R. Almada, en la ruta de camión en la colonia Martín López, entre otras zonas, dando un acumulado de 271 mil 114 metros cuadros.

También se realizaron trabajos por medio del Programa Permanente de Bacheo donde las cuadrillas trabajaron en los cuatro cuadrantes de la capital para dar mantenimiento a vialidades principales y calles en las colonias como: Granjas, Campesina, Punta Oriente, Colinas del Sol, Dale, San Jorge, San Felipe, Villa Juárez, Rosario, Cerro de La Cruz, Revolución, Infonavit entre otras, dando como resultado 38 mil 543 baches tapados.

Además, se continuará dando atención a los reportes y peticiones que realizan los ciudadanos para mejorar las condiciones de rodamiento de la carpeta asfáltica que se encuentra dañada por el transito continuo de los vehículos, cambios de temperatura y desgaste natural.

El Gobierno Municipal, sigue trabajando para mejorar las condiciones de la capital, rehabilitando y dando mantenimientos a las calles que así lo necesiten, por lo que se exhorta a la ciudadanía de transitar con precaución en la zona de labores.