Investiga Fiscalía homicidios de dos mujeres localizadas sin vida en la vía libre Chihuahua – Parral

– No se descarta que tengan relación ambos homicidios

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro en coordinación con la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, zona sur, realizan las investigaciones para esclarecer la muerte de dos mujeres que fueron localizadas sin vida la mañana de este viernes 29 de diciembre, en la carretera vía libre Chihuahua – Parral.

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento de Santa Isabel, acudieron a realizar las primeras indagatorias en torno al homicidio de la mujer localizada en el kilómetro 73+200 de la carretera Parral – Chihuahua.

En el lugar, a una distancia aproximada de 10 metros de la cinta asfáltica, por la entrada al rancho de nombre Las Brujas, se localizó el cuerpo de la víctima de aproximadamente 30 años de edad, de complexión robusta, con cabello castaño oscuro hasta el hombro, de color de piel moreno claro, en posición decúbito lateral izquierdo.

A simple vista se le aprecian impactos de proyectil de arma de fuego en glúteo derecho, muslo de pierna derecha y en rodilla derecha.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley que establezca la causa y hora de muerte.

Por su parte agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, zona sur, iniciaron las investigaciones en torno a la mujer localizada a la altura del kilómetro 82+500 de la carretera vía corta a Chihuahua – Parral.

La víctima tenía aproximadamente 50 años de edad, era complexión robusta, tez blanca, tenía cabello teñido color castaño, vestía blusa deportiva color azul marino, pantaletas color blanco con dibujos de colores, sin calzado.
El cuerpo estaba en posición de cubito lateral derecho, presenta lesión por proyectil de arma de fuego en parte baja del oído derecho, brazo derecho e impactos en la región izquierda de la espalda, en el lugar personal de Servicios Periciales embalaron 09 casquillos percutidos.

Personal de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al SEMEFO en Parral para la neurocirugía de ley.

Los agentes realizan las investigaciones para establecer las identidades de ambas víctimas y la del o los responsables, sin que se descarte hasta el momento que ambos homicidios estén relacionados