Detienen a siete presuntos narcomenudistas en calles de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a siete personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Rubén G. R. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido Médanos y Ejido las Varas, en la colonia Terrenos Nacionales, en posesión de un envoltorio con aproximadamente 90 gramos de marihuana.

Manuel de Jesús L. E. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Ejido Aldama, en la colonia Terrenos Nacionales, al ser sorprendido con un envoltorio con cristal, con un peso de 10.9 gramos.

Félix G. A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Nigeria y Mora, en el fraccionamiento Oasis, en posesión de 13 gramos de cristal.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nómadas y Fortín de la Soledad, cuando le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con aproximadamente 50 gramos de marihuana.

José Cristóbal O. E. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Río Verde y Río Grijalva, en el fraccionamiento Río Bravo, en posesión de un envoltorio con aproximadamente 19 gramos de cristal.

Esmeralda G. H. de 40 años, fue arrestada en el cruce las calles Fresnillo y Pumicita, en la colonia Pánfilo Natera, al encontrarle entre sus prendas de vestir un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 15 gramos y seis dosis de la misma sustancia.

Roberto G. M. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Durango, en la colonia Paseo de las Torres, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con aproximadamente siete gramos de cristal.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.