– Directivos de los planteles presentaron ante la comunidad educativa el trabajo realizado durante el año para brindar al alumnado mejores condiciones de estudio
En un esfuerzo por destacar el compromiso con la transparencia y la mejora continua en la educación, las directoras y directores de los planteles que conforman el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) presentaron los informes de actividades y rendición de cuentas correspondientes al ciclo escolar 2022-2023.
Dicha actividad da cumplimiento a lo estipulado en la Ley General de Educación y se lleva a cabo anualmente con la finalidad de generar condiciones de transparencia y confianza que garanticen que las actividades emprendidas durante el ciclo escolar se realizan con claridad.
Los directivos de los planteles del CECyTECH destacaron el compromiso de la institución con la transparencia y la rendición de cuentas a través de la presentación detallada de los Informes de Actividades, proporcionando una visión clara y completa de las acciones realizadas en aras de mejorar la calidad educativa.
En cada uno de los informes se abordaron temas específicos sobre el estado que guarda cada plantel y se presentaron datos de interés a la comunidad educativa y sociedad en general, como las inversiones en infraestructura, proyectos de mantenimiento, adquisición de recursos que han contribuido a crear un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.
Adriana Ruiz Ramírez, directora general del CECyTECH, estuvo al pendiente del cumplimiento de dicha actividad, la cual tiene como propósito notificar a la sociedad sobre información relevante respecto a los resultados, programación y operación del subsistema educativo.
“Agradezco a cada uno de los colaboradores que forman parte del Colegio por contribuir al éxito continuo de nuestros planteles, su compromiso, trabajo y esfuerzo se refleja en cada logro de nuestros estudiantes”, expresó la titular del CECyTECH.
En este ejercicio realizado en cada plantel, se contó con la presencia de estudiantes, personal docente y administrativo, madres y padres de familia, autoridades locales, empresarios y miembros de la comunidad en general.