Donan estudiantes del CECyTECH Lebarón 300 juguetes a niños de escasos recursos

– La entrega de juguetes fue un esfuerzo conjunto de alumnos, personal docente y administrativo, bajo el lema “La sonrisa de un niño es el mejor regalo”

Con el objetivo de ayudar a los más necesitados, promover el espíritu solidario entre los estudiantes y continuar estrechando los vínculos con la comunidad a la que pertenecen, la Sociedad de Alumnos 2023-2024 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado de Chihuahua (CECyTECH) plantel Lebarón, donó 300 juguetes a niñas y niños de escasos recursos de su comunidad.

Para el desarrollo de esta actividad, las jóvenes que integran la Sociedad de Alumnos se dieron a la tarea de recabar juguetes en buen estado entre la comunidad escolar del CECyTECH con la finalidad de entregarlos a menores de edad de las zonas aledañas.

La recolección de los juguetes fue un esfuerzo conjunto de estudiantes, personal docente y administrativo, quienes se unieron a la campaña denominada “La sonrisa de un niño es el mejor regalo”, con la finalidad de lograr que cada niña y niño de escasos recursos dibujara una sonrisa en su rostro al recibir un regalo tan esperado en estas fechas navideñas.

Al concluir la entrega de los juguetes, el director del plantel CECyTECH Lebarón, Carlos Payán Acosta, dio las gracias a cada una de las personas que contribuyeron para llevar a cabo esta actividad, en especial a las 10 jóvenes que integran la Sociedad de Alumnos y a sus asesoras Tania Lizeth Morales Tarango y Ana Karen Alanís Fierro.

“En esta época, donde la mayoría de los niños reciben regalos, siempre habrá algunos que no reciban nada, es por ello que nuestras estudiantes pensaron en esta actividad para que aquellos menores que viven en situaciones difíciles tuvieran un juguete”, expresó el director del plantel.

Agregó que este acto de altruismo se implementará anualmente y espera que el próximo año sea mayor la cantidad de juguetes recolectados para favorecer a las niñas y niños más necesitados de la comunidad.