José de Jesús Granillo Vázquez, titular de la Secretaría de Hacienda, respondió a una serie de recomendaciones realizadas por la Función Pública, asegurando que se trata probablemente de asuntos administrativos sin gravedad.
Granillo Vázquez afirmó que están atendiendo cada una de las recomendaciones y subrayó la importancia de mantener un orden en las finanzas.
«Tenemos algunas recomendaciones que estaremos atentos a poder atender, de algunos procedimientos que están mandando de una presunta falta que pueda ver que la estaremos viendo en la Función Pública», mencionó Granillo Vázquez.
Pesé a qué la autoridad que evalúa estas presuntas faltas es la Auditoría Superior del Estado, el secretario de hacienda considera que se trata solo de algunas faltas administrativas.
Granillo Vázquez destacó que no han encontrado ninguna falta significativa en la Secretaría de Hacienda. Señaló que la Secretaría maneja dos niveles de responsabilidad, las compras directas para su operación y las compras que conducen para el resto de las dependencias centralizadas.