Reúne Maru Campos a 5 mil capitalinos de la colonia San Jorge en Mega Posada navideña

-La mandataria encabezó la entrega de 5 mil cobijas, 5 mil chamarras y más de 2 mil despensas entre los asistentes_

En el marco de las festividades decembrinas, la gobernadora Maru Campos encabezó la segunda Mega Posada navideña, que en esta ocasión se realizó en la colonia San Jorge de la ciudad de Chihuahua, con la presencia de más de 5 mil capitalinos.

La mandataria interactuó con los vecinos de la colonia y zonas aledañas, donde dirigió la rifa de artículos como electrodomésticos, juguetes, muebles y línea blanca.

Además entregó 5 mil cobijas, 5 mil chamarras, 2 mil 800 despensas, 2 mil 200 juguetes, bolsas de dulces para las niñas y niños, entre otros obsequios.

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de efectuar diversos trámites en la Feria de Servicios que llevó Gobierno del Estado, con atenciones en materia de salud, convenios ante la Junta Central de Agua y Saneamiento y la entrega de tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar”.

En su mensaje, la gobernadora Maru Campos llamó a los chihuahuenses a permanecer unidos para afrontar los retos del año entrante: “Chihuahua es uno solo, tomémonos fuerte de la mano para este 2024”, resaltó.

Hizo hincapié en que los ciudadanos se merecen lo mejor con resultados en salud, obra pública, seguridad y apoyos que realmente beneficien a la población.

El alcalde Marco Bonilla aseguró que la ciudad de Chihuahua, cuenta con una gran aliada en la gobernadora Maru Campos, pues entiende y atiende las necesidades de la población.

En el acto participaron también el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez y la diputada federal, Daniela Álvarez.