Lanzan convocatoria “Abriendo las Puertas 2024” para artistas visuales, escultores y creadores

• Tendrán la oportunidad de exponer sus obras en el Museo Sebastián Casa Sigo XIX y en el Centro de Desarrollo Cultural

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), abrió la convocatoria “Abriendo las Puertas 2024” con el propósito de generar espacios para visibilizar el trabajo de creadores artísticos, los cuales serán parte de las exposiciones temporales del año 2024 en Museo Sebastian Casa Siglo XIX y el Centro de Desarrollo Cultural.

Esta convocatoria abre sus registros del 15 de diciembre al próximo 5 de febrero a las 23:59 horas. Algunos de los requisitos para participar son: identificación oficial vigente, presentación artística de la propuesta (dossier), tres obras destacadas que sean parte de su propuesta, carta compromiso y en caso de contar con experiencia previa, mostrar evidencia de trabajos anteriores.

Conoce las bases completas de la convocatoria https://bit.ly/AbriendoLasPuertas2024 y si cumples con ello, regístrate en la siguiente liga https://forms.gle/GDU1Ust4K4kDmnHy7, para que personal de la Coordinación MUSEAL del Municipio de Chihuahua se pongan en contacto para seguimiento de registro.

Para dudas y comentarios al correo electrónico museos@icm.gob.mx o al teléfono 614-200-48-00 o conmutador 072 en las extensiones 2410 o 2413, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas.