Presentan Festival Navideño de Primarias Estatales en Ciudad Juárez

-Cerca de 300 alumnas y alumnos presentaron cuadros artísticos ante más de 200 personas, entre padres de familia y público en general

Con la participación de cerca de 300 alumnas y alumnos de 15 escuelas de Ciudad Juárez, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) llevó a cabo el Festival Navideño 2023 de Primarias del Subsistema Estatal en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”.

Durante el evento, más de 200 personas, entre madres y padres de familia, personal docente y administrativo, así como público en general, disfrutaron de la presentación de cuadros artísticos, cantos, coros y bailes de la temporada navideña.

Las alumnas y alumnos de los diferentes grados de Primaria dieron muestra de su talento en melodías como “El Niño del Tambor”, “El Burrito Sabanero”, “Rodolfo El Reno”, “Jingle Bells”, “Pastores a Belén”, entre otros tradicionales villancicos.

El subsecretario de Educación en la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada, reconoció el esfuerzo y talento de las y los estudiantes participantes, así como de las y los docentes que hicieron posible el evento, bajo la coordinación de Patricia Ivonne Márquez Terrazas, supervisora de la Zona No.32.

“Esta es una época maravillosa, el poder compartir con las familias y que muchos sueños se vean cristalizados, además de la oportunidad de disfrutar del talento de las niñas y niños en eventos como este”, expresó, Norma Elena Rodríguez Camarena, coordinadora de Educación en la Zona Norte.