Entregan DIF Estatal y Fundación Telmex Telcel 200 aparatos auxiliares auditivos; los beneficiarios son originarios de Guadalupe y Calvo, Juárez, Cuauhtémoc y Chihuahua

Chihuahua.- En el marco de la “Jornada de Concientización para el Día Mundial de la Discapacidad 2023”, el DIF Estatal en coordinación con Fundación Telmex Telcel, entregaron 200 aparatos auditivos a 100 beneficiarios originarios de Buenaventura, Guadalupe y Calvo, Juárez, Cuauhtémoc y Chihuahua.

El acto se realizó en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en seguimiento al convenio de colaboración establecido entre ambas instancias, y en apoyo a las personas con discapacidad auditiva.

La adquisición de estos aparatos auxiliares se efectuó con una inversión de 266 mil 220 pesos.

El evento fue encabezado por el director de rehabilitación del DIF Estatal, Hiram Mendoza Rodríguez, junto al representante de la Fundación, Jesús Gutiérrez Torres.

Cada uno de estos aditamentos entregados, fueron adaptados a la medida de cada uno de los beneficiarios, a quienes previamente les practicaron estudios de audiometría.

Para los interesados en recibir este tipo de apoyos, llamar al teléfono 614-429-33-00, extensión 223887 y 22388. La atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, excepto días festivos.