Ciclista y dos corredores iniciaron ayer el proyecto Karichi: El objetivo es correr 250km en 5 etapas de Chihuahua Capital a Creel con el objetivo de recaudar juguetes, chamarras y cobijas destinados a un albergue de la Sierra Tarahumara

Cuauhtémoc, Chih.- Un ciclista y dos corredores, iniciaron ayer el proyecto Karachi, dejando huella, que consiste en correr 250 kms desde chihuahua capital hasta llegar a Creel, Bocoyna, en modalidad corriendo, será en 5 etapas de 50 kms por día, acumulando así 250k.
Esto con la FINALIDAD DE RECAUDAR JUGUETES, CHAMARRAS, COBIJAS Y ROPA DE INVIERNO EN MUY BUEN ESTADO, ESTO PARA ENTREGARLO Y SEA DESTINADO PARA UN ALBERGUE EN LA SIERRA TARAHUMARA.
“Es un proyecto que DIOS puso en mi corazón para poder ayudar a los que más necesidad tienen y regalar una sonrisa y un juguete a un niño en estás fechas tan especiales.
Si deseas apoyar este proyecto con cualquier tipo de donación puedes contactarme directamente o mi página Karachi dejando huella .
Siempre es mejor dar que recibir, por eso ayudarme a poder llegar a la mayor cantidad de ayuda para hacer felices a muchos niños.
Dios por delante”.

Se espera que la llegada a nuestra ciudad será hoy, en donde pasarán la noche para continuar con su camino mañana miércoles con rumbo a la sierra.