Inicia “Navidad en mi Ciudad” con encendido del árbol y concierto de Matisse en El Palomar

-Más de 5 mil chihuahuenses presenciaron el encendido remoto de la Plaza de Armas

Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza, su familia, Matisse y más de 5 mil chihuahuenses, encendieron desde la explanada de El Palomar, el árbol de Navidad y toda la decoración colocada en la Plaza de Armas, para dar inicio a las fiestas decembrinas que reúnen a la familia y seres queridos.

Desde temprana hora, las calles del Centro Histórico se llenaron de familias, que acudieron a presenciar el encendido del árbol de Navidad y todos los adornos navideños, que el Gobierno Municipal colocó en la Plaza de Armas, para dar inicio a la “Navidad en mi Ciudad”, con el fin de unir a los chihuahuenses y atraer el turismo a esta zona.

Este año fue diferente, porque desde la explanada de El Palomar, el alcalde Marco Bonilla, su esposa Karina Olivas y sus hijos, hicieron el encendido de manera remota, ya que en este lugar se presentó el grupo Matisse, que hizo vibrar los corazones de aquellos jóvenes enamorados que cantaron sus canciones.

Fueron más de 5 mil personas las que asistieron al concierto y a quienes el Presidente Municipal los exhortó a vivir estas fechas en familia, compartir amor, comprensión y solidaridad con todos los seres queridos.

“Que la luz de la Navidad ilumine nuestros corazones y nos llene de esperanza y alegría para el próximo año que nos espera”, expresó Marco Bonilla para luego presionar el botón que encendió toda la Plaza de Armas.