Participa Fiscalía Noroeste en entrega de regalos navideños en el municipio de Galeana

Galeana, Chih.- En un gesto de solidaridad y proximidad social, el personal de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste (FZNO) se unió a la entrega anual de regalos en el municipio de Galeana.

La colaboración entre la FZNO y el alcalde Ammon Dayer Lebaron, síndico y personal de la Presidencia Municipal, fue evidente durante la actividad, que consistió en llevar regalos a cada vivienda del municipio.

El Alcalde expresó que esta iniciativa es una forma de retribuir el apoyo continuo de la comunidad en los proyectos sociales que encabeza.

La participación activa del Fiscal Alejandro Vargas le permitió, además, recoger de primera mano las inquietudes en materia de seguridad que los pobladores expresaron.

Esta interacción directa se traduce en una oportunidad valiosa para identificar las preocupaciones de la comunidad y plantear acciones concretas que puedan dar respuesta a sus necesidades en el ámbito de la seguridad en el municipio, además de darles un poco de alegría en estas fechas a los más necesitados.