Detiene la Policía Estatal a sujeto que portaba dos paquetes de marihuana con un peso de 16 kilos en total, en Ciudad Juárez

-Se logró la detención de un hombre de 52 años, quien portaba consigo los paquetes con marihuana

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Estatal de la SSPE, lograron la aprehensión de un hombre por delitos contra la salud en Ciudad Juárez. El detenido fue identificado como Efren Rodolfo A. F. De 52 años, quien portaba consigo 2 paquetes de droga con las características propias de la marihuana, mismos que le fueron asegurados por el personal operativo.

Los hechos ocurridos en la colonia Colinas de Juárez, fueron producto de la investigación e inteligencia que los elementos estatales recabaron a través de las herramientas Centinela, con las que lograron cuadrar el lugar dónde el hombre operaba, y con ello lograr su detención.

Asimismo, al sujeto se le aseguró un vehículo por actos ilícitos, mismo que corresponde a un automotor de la marca Honda Accord, modelo 1998 de color gris.

Los elementos de la Subsecretaría de Despliegue Policial, posteriormente a la detención del sujeto, así como el aseguramiento del vehículo y los paquetes de droga (16.690 kilogramos), fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Este tipo de acciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), buscan garantizar la seguridad de la ciudadanía, con apego a la filosofía Centinela, para mantener así, la tranquilidad de las personas.