Donde la gobernadora me necesite ahí estaré, mientras tanto no me distraigo. Así respondió la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, al ser preguntada sobre un supuesto interés en contender por una diputación.
La funcionaria estatal inició respondiendo que «hasta ahorita tengo una encomienda de gran responsabilidad y de alto honor, que es la Secretaría de Educación y Deporte y pues bueno, la gobernadora confió en una servidora y hasta el último momento que ella nos diga que debemos estar ahí, cumpliremos con honor, con cabalidad, con honestidad y con mucho trabajo este encargo que ella nos encomendó»
Ante los rumores de una posible aspiración a una diputación local aseguró que «no nos desviamos este en otro tipo de situaciones, eso no es, hay instancias, hay personas, autoridades en diferentes ámbitos que son las que designan esos cargos. Hasta ahorita yo me dedico a trabajar».
Apuntó que por ejemplo ayer estuvieron en el Municipio de Morelos, donde afirmó que por primera vez acudió un titular de la SEyD, reuniéndose con 450 niños y cerca de 200 maestros, autoridades, padres de familia».
Ante la insistencia de si tampoco estaba desmintiendo su interés en luchar por una curul, Sandra Elena Gutiérrez sostuvo que «donde la gobernadora me necesite yo ahí estaré, por lo pronto estoy en la Secretaría de más trascendencia social y eso lo tengo muy claro».