Más de 500 estudiantes de la Secundaria Federal No. 13, en Ciudad Juárez, se beneficiaron con la puesta en operación de las nuevas instalaciones que albergan una biblioteca y un centro de cómputo equipado con 25 computadoras, todas con servicio de internet.
El subdirector del plantel, Edy Rogelio Colmenero Medina, informó que el proyecto, ya en marcha, es importante para las y los alumnos, ya que ahora cuentan con un espacio apropiado para el uso de las tecnologías.
El directivo comentó que de manera reiterada se invita a las y los estudiantes a hacer uso de las nuevas instalaciones que son de gran beneficio para su formación académica, también que se les exhorta al cuidado y buen uso de los equipos.
El funcionario señaló que esta importante herramienta tecnológica impacta de manera positiva a las más de 500 alumnas y alumnos del plantel, al acercarlos a la tecnología digital y al desarrollo de sus habilidades computacionales.
Asimismo, dio a conocer que realizarán una campaña de donación de libros de diversas corrientes literarias, que se encuentren en buen estado, para incrementar el número de unidades con las que cuenta la biblioteca.