¡Mira los resultados del Presupuesto Participativo!

Chihuahua, Chih.- El día domingo, por medio del Consejo Técnico, se dio a conocer los resultados del presupuesto participativo, un total de 86,052 personas participaron en el ejercicio emitiendo su voto, Mónica Herrera invitó a los ciudadanos a consultar el PDF en la página del Gobierno Municipal.
Mónica Herrera, Directora de Desarrollo Humano y Educación, mencionó que «La siguiente etapa es la aprobación del presupuesto de egresos por el Ayuntamiento que será publicada a mediados de diciembre, después se hará la distribución del presupuesto aprobado entre los 5 distritos locales y una vez determinado por el coste de los proyectos se determinarán cuáles son los ganadores».
Al final del mes de diciembre serán dados a conocer los ganadores y quien tenga más votos saldrá beneficiado y será hasta que se agote el recurso, añadió la Directora.
Agregó que hay porcentajes por cada uno de los distritos y es porque se hace un análisis desde la Comisión de Participación Ciudadana y Ayuntamiento, esta misma aprueba la decisión final de la obra.
«Depende del monto que fueron de las obras, hubo proyectos desde 6 a 2 millones y también desde los 6 mil pesos, esto depende de cuál proyecto se vaya a subir» dijo por último la Directora.