Finalizan trabajos de pintura en guarniciones de la Teófilo Borunda

Las labores se realizaron en el sentido oriente a poniente

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, culminó los trabajos de pintura en las guarniciones y muros de concreto de los puentes ubicados en la avenida Teófilo Borunda, en sentido oriente a poniente.

Los trabajos se realizaron en un tramo de 14 kilómetros, desde la Vialidad Sacramento hasta el parque El Reliz, donde se colocó pintura color amarillo tráfico, que mejora la visibilidad de los peatones y conductores.

Para llevar a cabo los trabajos, personal de la Subdirección de Espacios Públicos realizó previamente labores de limpieza, como corte y retiro de hierba, barrido manual y sopleteo de polvo.

“El alcalde Marco Bonilla está comprometido con mantener una buena imagen urbana, por eso nos esforzamos por realizar trabajos de mantenimiento y conservación de las calles y avenidas de la ciudad”, señaló Luis Báez Andraca, director de Mantenimiento Urbano.

La Dirección de Mantenimiento Urbano invita a la población a seguir realizando sus denuncias a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072, o en la aplicación “Marca el Cambio”.