Los alumnos de Octavo semestre del Tecnológico de Chihuahua de la Carrera de Ingeniería Química, culminaron sus clases en la materia de Administración Gerencial impartida por la maestra Guadalupe Patricia Cruz Fuentes.
Poniendo en práctica lo aprendido durante todo el semestre, los jóvenes universitarios trabajaron arduamente para acreditar su materia y presentar su proyecto para abrir su propia empresa.
En primer término se les motivó para trabajar en equipo y poco a poco se les fueron dando las herramientas para consolidar su proyecto y convertirse en empresarios.
Este es su último semestre en su alma mater, y cierran con broche de oro su trayectoria estudiantil, creando su propio negocio.
Cada equipo presento mediante una exposición el giro de su empresa , distinguiéndose por ofrecer productos innovadores, logrando obtener calificaciones de excelencia. Su maestra Patty Cruz quedó muy complacida con el profesionalismo que demostraron sus estudiantes, que tomaron en cuenta todos los elementos contenidos en el programa, misión, visión, valores, código de ética, organigrama, reglamento interior de trabajo, manual operativo y de inducción, políticas de la empresa , reclutamiento y selección de personal ,logo, publicidad y marketing.
Un reconocimiento al trabajo realizado y mucho éxito les deseó su maestra Patricia Cruz, quien está segura de que sus alumnos están listos para ser unos brillantes profesionistas y empresarios muy productivos. A estos jóvenes los avalan reconocidos catedráticos que contribuyeron a su formación académica durante su estancia en el Tecnológico Nacional de México Campus Tecnológico de Chihuahua, institución educativa que lleva 75 años formando profesionistas.
Un agradecimiento muy especial a la Maestra Silvia Hernández Valerio que contribuyó en la evaluación final de los estudiantes universitarios. Enhorabuena y mucho éxito.