Firman COBACH e ICHEA convenio de colaboración para que jóvenes y adultos continúen su educación

Con la firma de un convenio entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua y el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos, educandos del ICHEA contarán con un espacio para iniciar o concluir sus estudios de nivel medio superior a través del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) del COBACH.

El acuerdo de colaboración fue signado por el director general del COBACH, Humberto de las Casas Muñoz, y el director general del ICHEA, Mario Eberto Javalera Lino, y como parte de esta alianza también se contempla otorgar descuentos en algunos de los servicios educativos que ofrece el SEA.

El director general del COBACH habló sobre las bondades de promover actividades conjuntas que crean sinergia en beneficio de estudiantes de ambas instituciones, y que se vuelve especial al estar celebrando el 50 aniversario de este subsistema educativo.

A su vez, el director general del ICHEA agradeció al Colegio de Bachilleres la oportunidad de este intercambio, el cual es una forma de enriquecer la oferta educativa y fomentar el aprendizaje continuo para personas de diferentes edades.