Cuauhtémoc, Chih.- Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, atendieron un reporte de persona ausente, a las 18:06 horas del 21 de noviembre, en las calles Segunda y Allende, de la zona centro, cuando realizaban labores de prevención y vigilancia.
Al ir pasando por el lugar, fueron interceptados por una ciudadana de 34 años de edad la cual les dijo que cerca de las 16:30 horas, su hermana de nombre Paola Villar, de 23 años de edad, recibió una llamada telefónica de un número con clave lada 614.
Escuchó que la persona con la que hablaba su hermana le decía palabras altisonantes mientras que la joven salía de la casa. Ella trató de quitarle el teléfono sin lograrlo.
Vio cuando abordó un autobús y solo le comentó que vería a una persona en la plaza principal y que no le daba el equipo porque se lo iban a revisar.
Posteriormente, la reportante esperó y luego se trasladó al centro para tratar de localizar a su hermana, sin tener éxito.
Describió a su familiar como de complexión regular, estatura alta, al momento de salir vestía una pantalonera gris y sudadera azul, además de traer una mochila en color negro
Se notificó a las unidades en servicio para tratar de localizarla.