Contará la Policía Municipal con 7 caninos para la detención de drogas en las escuelas: Julio César Salas. 

 

Chihuahua.- Autorizó el alcalde Marco Bonilla 7 perros para el grupo K-9, en virtud de que apoyen con la detección de drogas en las escuelas, informó el comisionado de la Policía Municipal, Julio César Salas; mencionó que en relación a los menores que actúan en consumir drogas, regularmente traen reportes sobre las zonas de Riberas y por Punta Oriente.

 

«Tan es así, que el mes pasado aseguramos cerca de 2kgs de cristal, un total de más de 2 millones de pesos en un solo día sacamos de las calles el tema del crimen organizado y ese fueron gracias a las detenciones y revisiones de la policía Municipal»» , dijo el comisionado.

 

Aclaró que siempre están pendientes con el grupo D.A.R.E y también con el operativo de revisiones a las mochilas de los alumnos.

 

Agregó que la Policía Municipal está muy insistente con las revisiones, «Estamos muy insistentes y déjeme comentarles algo, el alcalde nos autorizó 7 ejemplares más para el siguiente año en el grupo K9 entonces eso nos va a ayudar mucho en abarcar más escuelas.»», por último añadió el comisionado Julio César Salas.