Invita Municipio a adultos mayores de los clubes de los abuelos a participar en el concurso “Reciclaje 2023 ”

– El concurso se realizará este 8 de noviembre, inscríbete antes en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación

Chihuahua, Chih.- Para el alcalde Marco Bonilla, es importante el cuidado del medio ambiente, por ello el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las y los adultos mayores que sean integrantes de un Club del Abuelo al concurso de “Reciclaje 2023”.

La inscripción se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en el Departamento del Club del Abuelo, ubicada en calle Ojinaga número 300, colonia Centro, en un horario de 08:30 a 16:00 horas, el concurso se realizará este 8 de noviembre en el Gimnasio del Deporte Adaptado.

*Para participar será necesario:*
a) Ser integrante de un Club del Abuelo del Gobierno Municipal de Chihuahua vigente;
b) Copia de identificación oficial vigente con domicilio en el municipio de Chihuahua;
c) Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP);
d) Comprobante de domicilio no mayor a tres meses con domicilio en el municipio de Chihuahua.

Este concurso consta de dos categorías las cuales son: vestimenta y varios artículos con material de reciclado. Los participantes podrán inscribirse en una o las dos categorías que deseen participar.

La primera etapa del concurso será un desfile de prendas de vestir, iniciando con una pasarela en la cual se darán a conocer los materiales y tiempo de elaboración de las prendas presentadas, y será así en la pasarela donde los jueces podrán calificar para posteriormente elegir los lugares ganadores.

En la segunda categoría, se realizará un área de exhibición de varios artículos, donde se detallará la elaboración de los artículos, incluyendo información sobre los materiales utilizados y el tiempo de fabricación. Donde los jueces evaluarán originalidad, creatividad, el aprovechamiento de los materiales, entre otras cosas.

En la categoría de vestimenta, se otorgarán los siguientes premios en efectivo:
Primer lugar: 4 mil pesos.
Segundo lugar: 3 mil pesos.
Tercer lugar: 2 mil pesos.

En la categoría de artículos varios, se otorgarán los siguientes premios en efectivo:
se seleccionarán los 10 mejores artículos y cada concursante ganador recibirá un premio de mil pesos.

Para mayor información marcar al 072 o 614-200-48-00, extensión 6510, con línea directa al Departamento del Club del Abuelo.