Cuauhtémoc, Chih.- Se reportó el robo de un establecimiento comercial, con violencia, a las 17:31 horas del 01 de noviembre, en la calle Periférico y Centauro del Norte. Los hechos fueron atendidos por agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único.
Los policías llegaron al lugar, una sucursal de “Farmacia Cuauhtémoc”, en donde una de las empleadas, explicó que momentos antes, entró al negocio un hombre de tez blanca, complexión robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente y con vestimenta pantalón de mezclilla color negro, sudadera color negro y el rostro cubierto con un pañuelo en color negro.
Esta persona se acercó a la caja y sacó una navaja con la cual amagó a la empleada para que le entregara todo el dinero, el infractor abrió la máquina registradora y tomó el dinero que había, 500 pesos, para luego retirarse con rumbo desconocido.
Se hicieron recorridos por el sector en busca del sujeto en mención, pero no fue posible localizarlo en el entorno, por lo que se orientó a la reportante para que acudiera a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a presentar la denuncia correspondiente.