Policías municipales detuvieron a una adolescente por delitos contra la salud y robo en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo y delitos contra la salud.

Policias municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nuevo Hipódromo, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en un centro comercial ubicado en el cruce del bulevar Oscar Flores y Zaragoza, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con personal de seguridad, quienes tenían retenida a una adolescente, señalándola como la responsable de sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente, por lo que solicitaron su detención.

Además, al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le fueron localizados dos envoltorios con marihuana con un peso de nueve gramos, delito por el cual también fue consignada.

Previa lectura de derechos, una adolescente de 17 años, fue presentada ante la   autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.