Detiene SSPE a hombres con vehículo y nuez robada en Delicias

Delicias, Chih.- Elementos de la Policía del Estado aseguraron un vehículo con reporte de robo en el que se transportaba nuez sin identificar la procedencia, en el municipio de Delicias, Chihuahua.

Este aseguramiento se llevó a cabo a través del personal de la Fuerza Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), quienes detuvieron al vehículo durante las actividades del Operativo de Protección de Cosecha de Alto Valor.

El reporte indica que la detención se llevó a cabo en la carretera del municipio mencionado, con dirección a la brecha del Gato Negro, en coordinación con nogaleros de la zona quienes reportaron una camioneta gris, tripulada por dos masculinos, quienes presuntamente ingresaron a propiedad ajena para robar producto.

A la altura del poblado Loma Chica, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo que cumplía con las características del reporte, por lo que al verificarlo con la plataforma Centinela arrojó que contaba con reporte de robo en el estado de Sinaloa.

Por este motivo, los agentes procedieron al aseguramiento del vehículo, así como del producto mencionado, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para su debido proceso.