Inició el Grupo D.A.R.E. la décima generación del programa en dos escuelas de Ciudad Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Estudiantes de las primarias Benito Juárez y Sebastián Lerdo de Tejada, serán la décima generación del programa DARE en Cuauhtémoc, recibiendo capacitación y herramientas para prevenir adicciones y otras problemáticas que se pueden presentar en su entorno, informó Alejandro Junior Navarro, Agente Certificado DARE, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. En esta ocasión, el alcance será de 700 menores.

Este programa, reconocido por su compromiso en la prevención del abuso de drogas y la promoción de estilos de vida saludables entre los jóvenes, ha logrado impactar positivamente a la comunidad a lo largo de los años.

A través de actividades interactivas y charlas informativas, los agentes destacaron la relevancia de tomar decisiones informadas y el valor de la cooperación entre la comunidad y las autoridades en la lucha contra el consumo de drogas.

La décima generación del programa DARE promete ofrecer una experiencia educativa enriquecedora para los estudiantes de ambas primarias, con el objetivo de fortalecer la conciencia sobre los riesgos asociados con las drogas y promover un entorno escolar seguro y saludable.»