Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial de Anáhuac a través del Mando Único, atendió un atropello de una mujer, a las 09:00 horas del lunes 23 de octubre, en la calle Aldama y calle del IMSS, frente al supermercado El Ranchero Solidario.
Al llegar se tuvo a la vista una pickup marca Nissan, modelo 1995, color rojo, con placas para circular DG-0757-A del estado de Chihuahua, la cual era conducida por un hombre de 79 años de edad, de iniciales S.T.H.
Además, una mujer de 35 años quien manifestó tener dolor en un brazo ya que había sido atropellada por la pick up.
Cabe hacer mención que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes consideraron necesario el traslado a hospital, ya que el conductor de la pick up se alteró y se veía desorientado, así como también tenía la presión un poco alta.
El accidente ocurrió cuando la mujer bajó de su vehículo y la pick up se estacionó muy cerca, sin guardar la distancia, dando un golpe a la persona.
Aunque se le informó sobre su derecho de presentar una querella ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, manifestó que no era su deseo ya que se trató de un accidente.