Reafirma INDEX Chihuahua alianza estratégica para fortalecer metas compartidas en el sector industrial

– Participa como aliado en la estrategia Chihuahua Transforma

Chihuahua, Chih.- En la búsqueda constante de promover el valor y los intereses de nuestra ciudad, así como impulsar la industria y el talento local, Jorge Acosta, Vicepresidente de INDEX Chihuahua, reafirma una alianza estratégica que fortalecerá las metas compartidas, como la sinergia que se crea entre distintos actores como INDEX, CANACINTRA y las cámaras locales, fundamental para promover el crecimiento y desarrollo de nuestra industria.

Como parte de ésta colaboración conjunta, INDEX Chihuahua participa en el pabellón “Chihuahua Transforma», que se muestra en el Torneo de la Amistad, del 16 al 24 de octubre en la Ciudad de Chihuahua.

“El trabajo conjunto busca promocionar no solo a nivel local sino también en el ámbito internacional; en este sentido, INDEX se erige como un sólido vértice que facilitará la promoción y el desarrollo de pequeñas empresas, así como proyectos de alto impacto en nuestra región” dijo Jorge Acosta.

Asegura que dicha colaboración se enfoca en brindar apoyo a los empresarios locales, les ayuda a obtener las certificaciones necesarias para elevar sus capacidades. El objetivo final es convertir nuestra región en un referente de la industria de primer mundo.

Tanto CANACINTRA como INDEX y las cámaras empresariales comparten un propósito común: potenciar las capacidades locales y abordar los desafíos que se presentan en nuestra industria de manera colaborativa, sin aislamiento. Esta alianza representa un paso significativo hacia un futuro más próspero y competitivo para nuestra comunidad empresarial.

Jorge Acosta, como parte de INDEX, comprometió a trabajar incansablemente para promover la excelencia industrial y el crecimiento sostenible en nuestra región.

“Esta unión de fuerzas representa un hito en la promoción de nuestra ciudad y su industria, demostrando que juntos podemos alcanzar metas que, de manera individual, serían inalcanzables” culminó.