Asume Rocío Flores titularidad de la Dirección de Minería de Gobierno del Estado

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico da a conocer el nombramiento de Rocío Adela Flores Carrillo como nueva titular de la Dirección de Minería del Gobierno del Estado.

Rocío Flores es licenciada en Administración Financiera por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y maestra en Finanzas por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH). Durante 12 años trabajó en el Fideicomiso de Fomento Minero, desempeñando labores de promoción, integración, análisis, seguimiento y recuperación de créditos comerciales del sector minero y su cadena productiva.

Flores Carrillo es especialista en gestión de crédito de operaciones mineras y en la evaluación de proyectos mineros, además de contar con conocimientos en planeación estratégica, manejo presupuestal y funciones de tesorería.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso en la promoción y el fortalecimiento de la minería chihuahuense, a través del acompañamiento, asesoría y capacitación e invita a las organizaciones mineras a seguir trabajando juntos para afrontar retos y oportunidades de esta industria en México.