El Gobierno de Parral llevó el programa ¡Vamos a Jalar! a la colonia Bellavista, así se refuerza la estrecha colaboración entre el Gobierno y la ciudadanía para atender las necesidades más esenciales de la gente.
Los vecinos de dicho sector tuvieron la oportunidad de aprovechar una amplia gama de servicios gratuitos, que reflejan el compromiso con el bienestar de los habitantes.
Entre los servicios brindados se destacan la asesoría jurídica y orientación psicológica. También se ofreció la Canasta Solidaria Gratuita, se entregaron a las familias productos como huevo, frijol, aceite y tortilla.
Asimismo se otorgaron consultas médicas y odontológicas por parte de “Médico en tu Casa”. Además de cortes de cabello sin costo.
También se trabajó en la mejora de las áreas de esparcimiento de la colonia, con el objetivo de crear un entorno más agradable y seguro para todos sus habitantes.
El enfoque del Gobierno de Parral es escuchar y atender las necesidades de la ciudadanía, y es esa la manera en que se trabaja continuamente para mejorar la calidad de la gente.