Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua anunció el otorgamiento de una recompensa de 200 mil pesos, a quien brindó información crucial que llevó a la localización segura de la niña A.Ch.R., de apenas un año de edad.
La menor fue sustraída en circunstancias trágicas tras un acto violento en el ambos de sus padres perdieron la vida en su propio hogar.
El anuncio fue realizado por el Fiscal General, César Jáuregui Moreno, quien agradeció la participación ciudadana en este caso. Gracias a la pronta intervención de vecinos de la colonia Santa María, la pequeña fue encontrada sana y salva el pasado 31 de agosto.
Este éxito es un testimonio del funcionamiento efectivo del Programa de Recompensas, que tiene como objetivo involucrar al público en la localización de personas desaparecidas o no localizadas en la entidad. La Fiscalía General del Estado, junto con otras dependencias, reiteran su compromiso con la seguridad y bienestar de los chihuahuenses y su intención de seguir fortaleciendo estos programas.