Teporacas de Chihuahua con doble visita este fin de semana

–En estas fechas 7 y 8, se meterán a la casa de Vaqueras y Manzaneras.

Las Teporacas de Chihuahua tendrán doble actividad en calidad de visitante este fin de semana, cuando se jueguen las fechas 7 y 8 de la Liga de Básquetbol del Norte (LBN) en su campaña 2023, en donde enfrentarán a Vaqueras de Saucillo y Manzaneras de Cuauhtémoc, respectivamente.

El cuadro capitalino viajará al centro sur del estado, para jugar ante Vaqueras de Saucillo en el Gimnasio Municipal, duelo programado el próximo viernes 20 de octubre a las 8:00 pm. Teporacas llegará a este compromiso con la etiqueta del liderato general, además de mantener el invicto con 6 victorias al hilo. Por su parte, las Vaqueras se mantienen en la cuarta posición con 2 juegos ganados y 3 con derrota, teniendo un partido pendiente.

Para el sábado 21 de octubre, Teporacas de Chihuahua visitará la región manzanera para medirse precisamente ante Manzaneras de Cuauhtémoc a las 8:00 pm en el Gimnasio Municipal José Pistolas Meneses. La quinteta de Cuauhtémoc ocupa la tercera posición de la tabla con un récord de 3 victorias por 3 descalabros.

De esta manera, las dirigidas por Florentino Chávez, buscarán mantener la primera posición en la campaña 2023, y así mantener la inercia positiva previo a la recta final de la temporada con miras a los playoffs la Liga de Básquetbol del Norte.