Arranca JMAS Chihuahua inversión de más de 18 millones de pesos en instalación de red de drenaje en Praderas del Sur

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, inició los trabajos para la instalación de la red de drenaje en la colonia Praderas del Sur, donde se invertirán un total de 18 millones 856 mil pesos.

Los trabajos consisten en la colocación de más de 10 kilómetros de tubería de alcantarillado sanitario y de descargas domiciliarias, en beneficio de 1,915 habitantes.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, dijo a los vecinos que esta es una de las obras más grandes proyectadas para este año, y tiene como objetivo elevar la calidad de vida de las familias en el sector.

Indicó que con este tipo de obras, se da cumplimiento a la instrucción de la gobernadora Maru Campos, de levantar bandera blanca en la cobertura de los servicios básicos.

Pidió a los vecinos comprensión ante los inconvenientes que se pudieran ocasionar por el desarrollo de la obra, al recordar que las molestias son temporales, pero una vez concluidos los trabajos, los beneficios serán permanentes.